IMPRIMIR ETIQUETAS CON FOTOCOPIADORA / IMPRESORA LÁSER
A veces es necesario que imprima etiquetas con su fotocopiadora láser. Puede ser frustrante a veces cuando no salen como esperabas o cuando el papel de la etiqueta se sigue atascando. Si sigue estos sencillos consejos, podrá tener una mejor experiencia de impresión de etiquetas:
- Asegúrese de tener el tipo de papel adecuado para la impresión de etiquetas:
Las etiquetas en las que se está imprimiendo deben estar diseñadas para una impresora láser. Tenga mucho cuidado, ya que las etiquetas compatibles con inkjet o inkjet/laser pueden causar daños a su copiadora. Mire cuidadosamente la caja de la etiqueta, si dice que es específicamente para la impresión láser, adelante. Además, las impresoras de color deben usar etiquetas de color. Las impresoras en blanco y negro deben utilizar etiquetas clasificadas para blanco y negro.
- Asegúrese de seleccionar el tipo de papel correcto
Antes de imprimir, debe seleccionar «Etiquetas» como tipo de papel en el dispositivo y en los ajustes del controlador de impresión.
- No vuelva a utilizar las etiquetas en blanco
Nunca vuelva a utilizar etiquetas no impresas una vez que hayan pasado por su máquina. El papel para etiquetas sólo está diseñado para pasar por una máquina una sola vez.
- Utilice la bandeja correcta
La bandeja de alimentación manual debe utilizarse siempre para las etiquetas. Las otras bandejas de su máquina no están diseñadas para tipos de papel especiales y pueden causar atascos y otros problemas si se utilizan, incluyendo el desprendimiento de las etiquetas. Cargue las páginas en la bandeja de alimentación manual una por una para evitar la doble alimentación.
- Busca Flechas
Imprima siempre las etiquetas en la dirección recomendada por el fabricante. Las etiquetas buenas tendrán flechas en la página que le indicarán la dirección en la que deben ser alimentadas.
- Almacene cuidadosamente
Guarde siempre las etiquetas en su embalaje original y cumpla con todas las especificaciones del fabricante.
- Seleccione Calidad
Las etiquetas de mayor calidad siempre ofrecerán mejores resultados y un menor índice de fracaso. Desde StemPrinting le podemos recomendar los productos que hemos probado con los mejores resultados.
Aunque a veces sea necesario imprimir etiquetas a través de una fotocopiadora, es importante recordar que las impresoras láser están optimizadas para utilizar papel de copia normal. Las opciones especiales de papel (por ejemplo: etiquetas, sobres, cartulina, etc.) sólo están destinadas a un uso ocasional.